Regalos perfectos para San Valentín

Comments (23)
  1. Concepcion Matias Simarro dice:

    Pues yo no soy tan clásica, me gusta sorprender, quizás una cena romántica en casa sin que lo sepa, un vale con “deseos” para cumplir, algo que no sea tan comercial y tan clásico. Aunque me encantan tus top 5 ^_^

  2. pasky dice:

    Oh querido San Valentín, cuantos rompederos de cabeza para elegir regalo! jijij, gracias por las ideas, la verdad es que yo me decanto por la pajarita, pero claro, sobre gustos… lo ideal es conocer a tu pareja, que casi siempre se acierta, un saludo!!

  3. Soulmate dice:

    Un post muy original y muy indicado para estas fechas. Sobretodo porque hay pocos post dedicados a regalos para hombres! Nos encantan todas las ideas pero sobretodo el colgante! 🙂

  4. ¡HOla! la verdad es que son buenas ideas, aunque mi chico no es para nada de regalos de san valentin, y cuando le regalo algo suele ser hecho por mi, o chocolate. Espero que le guste elcolgante a tu chico, ¡es muy original!
    Un beso.

  5. Bella y estilo dice:

    Hola!
    Pues si ya hay que ir pensando en los regalito. Me ha gustado los collares y la corbata muy colorida.
    Bss

  6. Ruth Soro dice:

    Nosotros no celebramos. Inca San Valentín, la verdad es que somos de la opinión que mejor es demostrar lo que sientes los 365 días. De todas formas ¿a quien no le gusta recibir un regalito sea el día que sea? Me quedo con el colgante, el resto de accesorios no le pegan a mi chico, jeje… gracias por enseñarnos tu selección.

  7. Dietogades dice:

    Aunque yo no celebro san valentín me ha encantado el pendiente. El problema es que él no lleva pendientes pero a mi me ha encantado jajaja Me ha gustado mucho la lista de regalitos que nos has mostrado.

  8. Ohhh, yo no suelo celebrar San Valentin como tal, pero reconozco que el poder hacerle un regalo o tener un detalle con la persona a la que quieres así, porque sí, ¡me encanta!
    Un beso 🙂

  9. La verdad es que las ideas que has mostrado me encantan pero yo soy más de hacer detalles artesanales para estas fechas porque me gusta ponerle amor al detalle que hago y está bien regalar productos materiales pero en este caso prefiero hacer algo yo.

  10. Mi meta, tu salud. Carolina dice:

    ¡Hola!
    La verdad es que son unas propuestas muy originales y algunas me aventuro a decir que un tanto atrevidas jejejeeje Más que nada por el tema pajarita, porque no son muchos los hombres que se atreven con ella (a mí personalmente no es que me apasionen).
    Cierto es que al no tener pareja, este post para San Valentín no me sirve, pero oye, sí tengo amigos, primos, etc, con los que a veces es un auténtico reto pensar un regalo para ellos y no caer con los típicos (perfumes, carteras, relojes…)
    Así que, me apunto lo de los pendientes porque algunos llevan y la corbata, que muchos de ellos también la usan a diario.
    Un besote

  11. María Vega dice:

    Qué difícil es regalarle a un hombre verdad? Estos post siempre vienen bien porque a veces no caemos en qué podemos regalarles… aunque siempre dependerá de los gustos de la pareja en cuestión…por ejemplo de aquí sólo podría regalarle a mi pareja el collar, que por cierto ya le cayó en un cumpleaños jejeje besos!

  12. Algo especial dice:

    Para mí hacer un regalo a un hombre es muy difícil. Lo que muestras ya sé por seguro, que a mi chico no le gustaría. Eso de colgantes nasti, sea lo que sea… No usa corbata, ni pajarita. Mucho menos pendientes y los pañuelos, lo veo raro porque tampoco le gustaría.
    Ahora le regalas algo tecnológico y tan contento, pero a cosas caras, recurramos a lo clásico. Opto por hacer un detallito de un postre que demuestre lo mucho que le quiero. Pero no olvidemos, que los demás días también hay que demostrarlo.

  13. Vanesa dice:

    No soy muy de celebrar San Valentín así que a pesar de que tu selección es bastante buena no creo que le compre nada, eso sí, puede que tenga algún detallito especial con él, ya pensaré algo pero no creo que sea material.. muakss

  14. Andhrea dice:

    ¡Hola! Muy buenas opciones, para todos los gustos, definitivamente el pañuelo de bolsillo entra en mis favoritos y una buena corbata no debe faltar. Besos y gracias por estas ideas

  15. Almudena dice:

    Me anoto todo, yo ahora tendre que pensar y la verdad es que ando algo espesa de ideas. Me va a venir muy bien! un besazo enorme, muy buen post!

  16. Bueno me gustan mucho las ideas que no has presentado, la corbata y la pajarita (son uno de los accesorios) que me encantan, aunque mi pareja no le gusta mucho. Yo este año decidí llevarlo de Spa para que se relaje un poco, ya que está teniendo unas semanas bastante ajetreadas.
    Si fuera por elegir el collar le vendría de lujo. Genial el post. Un beso enorme.

  17. Belswan dice:

    No tengo chico asi que celebrare mi san valentin con mi perra Laika. Eso si que es amor incondicional. !!
    Las sugerencias que nos propones me parecen estupendas. sobre todo me gusta el primer collar 🙂
    si tuviese chico le compraria unas esposas….. XD BSS

  18. Hola, la verdad es que nosotros no nos regalamos nada para San Valentín, preferimos una noche de pareja o, simplemente, una cena. Pero los detalles que has elegido me encantan, son originales sin ser excesivos, así que me los apunto, que en abril es nuestro aniversario. El colgante de madera es mi favorito.
    Gracias por las sugerencias 🙂

  19. Etna dice:

    Me han gustado mucho tus regalo, pero el que mas me ha llamado la atencion fue el primero. Se parece increiblemente a uno que le regale a mi expareja hace ya unos 20 años mas o menos (era de coral negro). No me acordaba de esto hecho desde hace muuuucho…

    Actualmente suelo regalar perfumes 😉 ¿despues de todo me he vuelto un poco clasica? 😉

  20. Ainhoa dice:

    No me parecen mal estos regalos, pero creo que si a mi chico le regalo una corbata o una pajarita … me miraría con una cara de miedo, de no saber que hacer ni que decir tremanda!!! jajajaja
    Supongo que todo depende de la edad del destinatario.

  21. Maria ML dice:

    Unos regalos muy originales, me han gustado sobretodo los pendientes; son muy modernos y ponibles; la corbata de cuadros no me ha hecho mucha gracia pero eso no tiene que ser a gusto mio. Gracias por las sugerencias. Besos!

  22. Paula Alittlepieceofme dice:

    Lo siento, Sandra, pero lo de regalarle a un chico pendientes con brillantitos…no lo veo muy masculino xD Por el hecho de los brillantitos, se entiende. Las otras propuestas serían un acierto, me han gustado, el colgante para el día a día y lo otro para ocasiones más especiales. Bss.

  23. Rebeca dice:

    Son buenas ideas que pueden funcionar aunque este año me he decidido por un reloj para mi esposo pues ya le hacía falta uno nuevo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *