Regalos de las revistas de Diciembre 2017

regalos-revistas-diciembre-2017
Comments (24)
  1. Mertxe dice:

    Hola, pienso que este mes los regalos están muy bien. Yo he picado con la Glamour para el producto de Benefit, he visto que la gente se ha vuelto loca y han comprado un montón de revistas, en mi caso sólo cogí una, dicen que el producto lleva muchas siliconas así que no creo que sea un producto para usar todos los días. Me he quedado con ganas de coger la Glamour pocket por la agenda pero las que vienen con Woman también son preciosas. He de reconocer que yo compro estas revistas por los regalos aunque creo que como la gran mayoría, un besote.

    1. Sandra dice:

      Hola guapa!
      Creo que casi todas las compramos por el regalo… pero es que sale tan a cuenta!!
      Yo el primer de Benefit lo utilizo para ocasiones especiales, entre semana suelo ir solo con BBCream 🙂
      Un besazo y gracias por pasarte por el blog!

  2. Bárbara González dice:

    De las revistas que has comentado, me he pillado el primer día la Glamour, ya que quería probar el primer de Benefit y he de decir que es una pasada, me está gustado y queda muy bien para cubrir poros. Y también pille la Insytle por la espuma de ducha de Rituals que es la de rosas y huele genial!!! Genial el post. Un beso muy grande.

    1. Sandra dice:

      Muchas gracias guapa!
      Coincido contigo, el Primer de Benefit es brutal!
      Un besazo 😀

  3. Resi (@ResiScrap) dice:

    Oleee que me gustan estas recopilaciones de regalitos de las revistas!! mira, de lo que nos comentas, tengo ya el Glamour que me cogi el producto de Benefit, sin dudarlo por cierto! luego me falta una agenda de woman, no es que la necesite realmente porque me compre el cosmopolitan con su agenda rosa, pero es que esa agenda de cactus o flamencos (aun no me ha decidido) lleva mi nombre, es que no la encontré donde fui y tengo que buscar otra tienda y luego al verlas o encontrar la que haya ya me decidiré xD La telva no la he cogido pero si la Instyle y la Harpers, cuatro me lleve y me falta la Woman, tela!

    1. Sandra dice:

      Este mes creo que hemos terminado picando todas con casi todas las revistas!! jajaja
      Un besote guapa!

  4. Maria Rosa Gil Corral dice:

    Hola, de la revista Harpers Bazar, yo cogí una mascara de pestañas, que es tratamiento fortalecedor y un corrector de ojeras oscuras en un tono malva, que yo utilizaré para el rostro, y vi también en el quiosco un lápiz negro de ojos, en cambio no vi labiales, a ver si veo los labiales en algún quiosco, un beso

    1. Sandra dice:

      Que envidia!! En el mio solo habían labiales -.-”
      Cotillearé otros quioscos, a ver si tengo más suerte 😀
      Un besote!

  5. Walkingtopennylane dice:

    Hola!!!
    Ya me había fijado que por estas fechas las revistas están siempre llenas de regalos y muestras pero aún no me había visto bien que traía cada una para decidir si este mes pico con alguna.
    Al final tal vez coja la woman por las agendas y cuadernos, gracias por la información

    1. Sandra dice:

      Hola guapa!
      Siempre suelen llevar algún detallito, aunque si que es verdad que para Noviembre y Diciembre siempre vienen cargadas de agendas y de cositas así.
      Un besote enorme!

  6. El mundo de Constanza dice:

    ay creo que es difícil elegir una revista, todas las agendas me han encantado aunque creo que mi revista favorita siempre es Cosmopolitan, quizá deba consentirme comprandola pues la agenda es preciosa.

    1. Sandra dice:

      Hola guapa!
      Si vas a utilizar la agenda no dudes en comprarla 🙂 Van super bien para organizarte y sobre todo, para que no se te olvide nada!
      Un besote!

  7. Priscil·la Marín dice:

    Yo me enteré por casualidad de que la revista Glamour grande traía una minitalla de The Porefessional de Benefit. Pasé por delante del quiosco y la vi de refilón, si me despisto no llego a tenerla. A lo mejor me haré con la revista Instyle ya que no he probado nada de Riutals aún.
    ¡Un beso!

    1. Sandra dice:

      De rituals te recomiendo las espumas de baño, van super bien!
      Yo he probado los exfoliantes y las cremas y ni fú ni fa. Las cremas de manos si que me gustaron, pero las hay mucho mejores y por un precio más asequible.
      Un besote!

  8. Paula Alittlepieceofme dice:

    Este mes, después de muchos meses en que ni me acercaba al quiosco (desde abril o por ahí) he vuelto a picar.
    Y como no podía ser de otra manera, con la Glamour. Ahora dudo si pillarme también la que trae agenda, porque la he usado un par de años y me gusta mucho. Bss.

    1. Sandra dice:

      Todas hemos picado!
      Si realmente la necesitas y la vas a utilizar no dudes en comprarla, por una agenda te suelen cobrar más de 5 euros, así que sales ganando 🙂
      Un besote enorme!

  9. Benii Novelo dice:

    Me encanta que estas revistas estén regalando planners! Creo que es perfecto para quienes les gusta mantener el orden. Mi favorita fue la de Cosmopolitan. Es de un estilo clásico y de un color precioso. Aunque también la de glamour llama mucho mi atención. Veré si me paso por algún puesto de revistas. Gracias por la entrada 💖.

    1. Sandra dice:

      Van super bien para organizarte la vida 🙂 Desde el trabajo hasta tus aficiones ^^
      Un besazo preciosa!

  10. El Universo De Ana María dice:

    Yo ya tengo mis revistas correspondientes, cogi la Glamour con la minitalla de The Porefessional de Benefit y la Woman con la agenda de flamencos que me enamoraron!! Buen post! Un Saludo!

    1. Sandra dice:

      Hiciste bien! La revista Glamour está agotada en casi todas partes! Espero que te gusten los regalitos y que los disfrutes, un besazo!

  11. Rebecaml dice:

    Pero que buenos regalos traen las revistas por diciembre, me da envidia porque donde yo vivo no hay tan lindos incentivos, yo también hubiese elegido la agenda de cactus o la de estampado tropical, ademas la agenda rosa de Cosmopolitan también esta irresistible, también hubiese pillado esa.

    1. Sandra dice:

      Es una pena que pongan unos regalos diferentes en cada sitio. Espero que algún día se pongan deacuerdo y traigan lo mismo 🙂
      Tienes muy buen gusto eh? jejeje
      Un besote!

  12. Maria de la Paz dice:

    A ver si consigo esa muestra de Aire de Sevilla, la Pore de Benefit la doy por perdida, cada vez que la sacan me pasa igual, gracias por la información guapetona 🙂

    1. Sandra dice:

      La muestra de Aire de Sevilla es espectacular! Espero que la encuentres 🙂 Y lo de Benefit… lo he visto agotado en las papelerias de mi pueblo -.-‘ Menos mal que la reservé, que si no me quedo sin ella! Prueba a hacerlo la próxima vez ^^
      Un besote!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *