Reseña: Albert Espinosa – Si tú me dices ven…

Albert-Espinosa-Si-tu-me-dices-ven-lo-dejo-todo,-pero-dime-ven.
Comments (5)
  1. Angélica Muñoz dice:

    Hola! Que lindo libro incluso el título ” si tu me dices ven lo dejo todo… Pero dime ven” lo lleva a uno a pensar que es de solo amor, pero me hace sentir un poco de soledad de saber que la pareja abandona a Dani.
    Gracias por la reseña.

  2. Vanesa dice:

    Hola guapa, pues no conozco el autor ni tampoco esta novela por lo que no sé qué decirte salvo que me ha llamado bastante la atención por cómo la describes.. creo que hay tantos autores que no conozco ni leo que me estoy perdiendo grandes historias pero las horas del día no me dan para más por mucho que quiera.. un besazo

  3. Chanel No 14 dice:

    ¡Hola guapa! La verdad que no he leído nada de este autor, Albert Espinosa, pero he oído cosas bastante buenas de él y de sus libros. Con estos fragmentos que nos has enseñado, me ha entrado mucha curiosidad por leer este libro, así que me lo apunto.
    Un beso, Chanel. <3

  4. Arien dice:

    Hola guapa
    Tengo pendiente este libro de Albert Espinosa desde hace tiempo, no sabía de que iba, solo por el título ya me parecía atractivo. Me ha gustado mucho que vaya de un viaje para reencontrarse a uno mismo
    Y los fragmentos que has elegidos son muy bonitos, sobretodo el de parar el mundo te hace pensar bastante
    Un besazo

  5. resi dice:

    Llevo años viendo libros de Albert Espinosa pero nunca he leído ninguno, y mira que todo el mundo habla maravillas y dicen como tu, que trasmite muchísimo, algun dia me tocara empezar con él!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *