Reseña: El arca de los animales de Marianne Dubuc

el-arca-de-los-animales
Comments (22)
  1. divina dice:

    tengo sobrinos, pero son mayores y leen otro tipo de libros, aunque tomo nota y si tengo que hacer algún regalo a al hijo de alguna amiga siempre esta bien tener algún título por lo que pueda pasar

  2. darksidemoda dice:

    Mira por donde ando buscando libros para regalar a mi sobrina, porque estoy empeñada en que sea una cerebrito como su tía jajajaj y este seguro que le encanta porque últimamente está obsesionada con los animales, se pasa el día dibujando jirafas por las servilletas de los bares, besitos cielo

  3. ana lópez dice:

    Lo apunto, sobre todo para cuando tenga que hacer algún regalo infantil, suelo regalar libros y me parece una gran opción, gracias por la recomendación!

    Un saludo!

  4. Ana Urunaga dice:

    Hola!
    Que bonito libro. La verdad conozco muchas editoriales y nunca escuché hablar de esta. El libro está bellamente editado y es genial para los mas chicos de la casa.
    Un beso!

  5. Excelente reseña! Gracias por la recomendación 😉

  6. Se muy bonito, me gusta para regalarse algún niño por su cumple o algo así, yo no tengo peques aun, pero sobrinos si que los tengo, Gracias por el compartir!

  7. Masha dice:

    Gracias por tu recomendación, se ve un libro muy lindo, bellamente ilustrado ideal para los más pequeños en casa. Seguramente a mis chiquitos les gustará muchisimo y sobre todo aprenderán

  8. Zunireds dice:

    Los libros infantiles son muy importantes cuando llegan a la vida de los peques pues eso depende para que ellos les agrade la lectura y creo que debe ser importante la calidad del.libro y este esta hermoso.

  9. Maru dice:

    Hola! Coincido con vos en que la lectura es importantísima para todas las personas. Yo aprendí a leer a los 4 años con ayuda de mi mamá y me abrió un mundo nuevo.
    Me llevo este título para recomendar a los pequeños. Muy linda historia.
    Besos!
    Maru.

  10. lorena dice:

    Tiene muy buena pinta, yo estoy ahora intentando introducir la lectura a mi peque, me cuesta la verdad un poco porque le encanta ver dibujos, y no le hace gracia leer, estoy seguro de que este libro le llamara su atencion. Muchas gracias por mostralo. Un abrazo.

  11. Mel dice:

    ¡Hola, guapa! El otro día acompañé a una amiga a comprar este libro para su sobrino de tres años y me pareció precioso. Las ilustraciones me resultaron super bonitas y suaves. Coincido contigo en que la lectura debería ser fundamental en el desarrollo de la vida. Además, la animación y las actividades enfocadas a ella también deberían hacerlas en los colegios o en escuelas infantiles. Me alegro mucho que a tu niño le gustara. Un beso y gracias por hablar de este libro. 🙂

  12. Alexa Dacier dice:

    Libros como estos son muy educativos para los más pequeños. Y es que es muy sorprendente como estos pequeños aprenden historia mediante este tipo de lectura.
    Saludos.

  13. whatevabakes dice:

    Me lo apunto porque mi hijo cumple 2 años en junio y le encanta que le lea cuentos y hacer los sonidos de los animales, así que este cuento seguro que le encantará. Gracias por la recomendación.

  14. Odina dice:

    Qué libro infantil más bonito, me encantan las ilustraciones y la forma en que están escritas las frases me parecen muy originales.
    Creo que es muy importante leer con los niños para que se habitúen a los libros y a la lectura, ya que esto les ayuda en su desarrollo, aumenta su creatividad, su imaginación, les hace ilusionarse…..y tantas y tantas cosas buenas

  15. Fufi dice:

    Recuerdo que cuando era pequeña me sabia la historia, pero nunca me leyeron un libro, esta genial tenerlo y leerselo a los mas pequeños, pero lastima que en mi familia no hay nadie pequeño para que lo lea o leerselo, de todos modos lo tendre en cuenta.

    Besos

  16. Vanesa dice:

    Gracias por tu recomendación, tomo nota porque le quiero regalar un par de libros a mi hijo para su cumple y creo que este le puede gustar, la verdad es que siempre pensé que le animaría más a leer y le gusta pero sobre todo adora los coches!! Un besazo

  17. nuñitas dice:

    Reseña muy amena de leer… Aún no tengo niños pero me ha encantado.
    Saludos!

  18. Para mí el mejor regalo siempre será un libro y me parece estupendo que hayan tantas opciones para los pequeños aparte de los típicos que estamos ya cansados de ver y que es hora renovar. Excelente propuesta que me apunto desde luego 🙂

  19. Paula Alittlepieceofme dice:

    Creo que los dibujos son fundamentales para los libros infantiles. Si una historia les entra por los ojos ya les engancha. Me parecen unas ilustraciones muy bonitas, aunque el texto para un niño pequeño en ese formato costaría leerlo, pero ahí están los papis para solucionarlo, bss!

  20. Vicky Flores dice:

    Hola 😀 El libro se ve precioso! Las ilustraciones son bonitas y muy bien hechas, aún no tengo peques pero siempre es bueno tener ideas para el futuro 😉 Muchas gracias por compartir!

  21. Raquel dice:

    Nosotros ya hemos dejado este tipo de cuentos, pero cuando éramos pequeños disfrutábamos mucho con el arca de noe. Los animales tienen ese algo que a todos los niños les hace disfrutar. Me encantó la selección, siempre es un acierto.

  22. Laura dice:

    Definitivo lo buscaré, me gustó el formato las imágenes y sobre todo que es esta basado en pasaje bíblico. Y será fácil de entender para mis pequeñines. Mucha gracias por la recomendacion!!! Saludos!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *