Reseña: Arce y Sauce separadas de Lori Nichols

Comments (12)
  1. Walkingtopennylane dice:

    Hola!!!!
    Aún no había visto un cuento infantil que abordara este tema tan espinoso entre un hermano algo mayor que el otro y me parece muy positivo porque a menudo lo pasan mal al separarse sobre todo el pequeño que quiere acompañar al mayor y le cuesta entender el porqué no puede. Creo que este libro les podría ayudar mucho a llevar esta situación mejor, un saludo

  2. carmen carpena dice:

    Me encantan los cuentos infantiles, soy súper fan, ya no por las ilustraciones como te he comentado en instagram (que también). Sino porque los cuentos infantiles no ayudan solo a los niños, sino que a los adultos también nos ayudan a entenderlos porque a veces se nos olvida que también hemos sido niños. Me apunto este cuento de Arce y Sauce para trabajar con los niños que tengo, seguro que les encantará. Besazos.

  3. vircore dice:

    este libro, arce sauce, me va a venir genial dentro de un año, cuando la peque vaya al cole y su hermano o hermana (aún no lo sabemos) se tenga que quedar en casa esperando.

    muchas gracias, voy haciendo una lista de libros infantiles para ir comprando dentro de unos meses.

  4. Xiomy Lamadrid dice:

    MIra que sin terminar de leer lo que dices de las imagenes, yo lo pensé “que bonitas ilustraciones” y eso a los peques si que les gusta más y se interesan más con ellas por la lectura; me parece que es una historia tan linda y que creo que enseña sobre el compañerismo, el amor, aunque no me lo he leído, ya con lo que cuentas hasta ganas me dan de leerlo 🙂 , creo que es un libro precioso para los peques, gracias por recomendarlo.

  5. Camaleonic_girl dice:

    En casa no tenemos ningún cuento de Arce o los de Arce y Sauce, pero tienen muy buena pinta!! Pasare por la librería a ver si están para comprárselos a Nelo. Seguro que le encantan!! Muchas gracias por tus recomendaciones que nos haces!!

  6. Sara Jiménez Pajares dice:

    Qué excelente idea este libro infantil, la verdad es que no tengo hijos pero imagino que debe de ser duro para dos hermanos separarse, no tengo recuerdos de pequeña de separarme de mi hermano en ninguna ocasión pero todo lo que ayude a entender de un modo animado las circunstancias de la vida a los pequeños me parece una elección muy acertada.

  7. Luck Mica dice:

    ¡Hola! Siempre sentí algo especial con los libros infantiles, por las enseñanzas que trasmiten y los sentimientos expuestos en los dibujos para dar incentivos a los nuevos acontecimientos que se le presentaran a los niños con el transcurso de los años. Por ejemplo este caso, en el cual hay que adentrarse en el mundo de la responsabilidad escolar. Es un muy lindo mensaje para dar.
    Saludos 🙂

  8. bubbles.periquito dice:

    Debe ser un libro muy bonito para enseñar a los niños la relación que se ha de tener con los hermanos o hermanas. Por suerte a mí me ha pasado lo mismo con la mía, no podía estar separada mucho tiempo de ella.
    Lo tendré en cuenta en un futuro para leérselo a la mía. Un besito

  9. Miriam Just For Real Girls dice:

    Ains pero que cuento tan bonito, desde luego la historia no puede ser más dulce y viene genial para separar a los peques y que sientan que, al igual que en el cuento, ellos no están separados tampoco ♥
    Besos!

  10. Priscil·la | Sweety girl - Official blog dice:

    La historia de Arce y Sauce separadas de la autora Lori Nichols me parece ideal para que los hermanos aprendan a llevar mejor el momento de separarse. Aunque luego siempre se acostumbran, pero es una buena forma de ver que no es para tanto. ¡un beso!

  11. Vanesa dice:

    Hola guapa, no conocía los otros dos libros pero en cualquier caso me parecen libros perfectos para regalarles a los peques con hermanos mayores ya que en ellos pueden ver situaciones reales que les van a pasar y verlas reflejadas en papel como un cuento puede ser sumamente beneficioso para que las entiendan. Muaksss

  12. Neysha dice:

    Hola Guapa!

    Que cuento más recomendable, las ilustraciones son Preciosas y la historia es entrañable a la vez que muy real y como bien dices sirve de ayuda para que los niños entiendas ese cambio de vida al separarse de un hermano mayor que va a otro cole 😉
    Besitos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *