Reseña: En este cuento no hay ningún dragón

En-este-cuento-no-hay-ningún-dragón-reseña
Comments (14)
  1. Soulmate dice:

    Nos encantan los libros, películas… que quieren dar un toque de originalidad y el que muestras lo tienes. Es cierto que en todos los lugares los dragones suele ser los malos pero en el libro que muestras no y eso esta genial! además los más peques podrán tener también diferentes puntos de vista y ver que los dragones tmb pueden ser buenos!

    1. Sandra dice:

      Siempre va bien enseñarles que no todo es siempre blanco o negro 😀
      Un besito preciosas!

  2. Mi meta, tu salud. Carolina dice:

    ¡Hola!
    Claro que sí, los Dragones también pueden ser los héroes del cuento.
    De peque solía ser la niña repelente que en muchas historias no entendía porque los “malos” tenían que ser siempre los malos. e incluso algún que otro de “los buenos” me daba una rabia.. Jejejeje
    Creo que la idea de dar protagonismo de un modo diferente a lo que estamos acostumbrados es una idea genial. A parte por lo que veo, las ilustraciones son preciosas, y eso de que haya texturas… es un plus (confieso que me paso ratos con los cuentos de mi sobrino de texturas y sonidos..¡me encantan! jajaja).
    Sin duda me lo apunto para mi sobri que tiene 2 años, y de paso así tengo una excusa para poder verlo en primera persona.
    Genial recomendación.
    Besotes

    1. Sandra dice:

      Hola Carolina!

      Pues os lo pasaréis bomba con el cuento! A mi me pasaba lo mismo que te pasaba a ti de pequeña 🙂 Si puedes, mirate la película de “La increíble pero cierta historia de Caperucita Roja. Te reirás mucho 😉

      Un abrazo!!

  3. Arien dice:

    Hola guapa
    Que libro más interesante!! Me parece muy interesante que cambie el punto del vista del dragón, que siempre lo veamos como el malo tampoco es justo. Y seguro que les enseña a que no todo es como parece y que las personas nos podemos reinventar.
    Las ilustraciones que nos enseñas son preciosas!!
    Un besazo

    1. Sandra dice:

      Hola preciosa!
      A mi me llamó mucho la atención por eso 🙂
      Un abrazo enorme!!

  4. Rebecaml dice:

    Es un libro hermoso, la historia me ha gustado no es el típico dragón de los cuentos a los que estamos acostumbrados, las ilustraciones son realmente hermosas, tengo un niño de 10 años al que estoy segura le gustará este libro, gracias por la recomendación.

    1. Sandra dice:

      Seguro que le encanta!
      Un besote!!

  5. Algo especial dice:

    Un dragón que quiere ser un héroe, interesante.
    Lo que más gracia me hace es que se pueda poner voces dando diferente entonación, así lo pasa pipa el que lo lee y el peque.
    Eso me ha gustado y que puedan experimentar emociones. Que si son de risa y alegría, mucho mejor.

    1. Sandra dice:

      Es lo mejor de los libros! Yo me lo paso bomba con el peque a la hora de leerle los cuentos 😀
      Un abrazo!

  6. Vanesa dice:

    Ostras tomo nota de este cuento, creo que a Miguel también le gustaría por lo que dices de los dibujos y las texturas aparte que le encanta el rojo y el hecho de que el prota sea de ese color gana puntos jajaja. En cuanto a la historia me gusta mucho también, creo que es una buena lección de vida en lo que a estereotipos se refiere. Muaksss

    1. Sandra dice:

      Seguro que le encanta 😀
      Un besote!!

  7. monica weitzel dice:

    Me gusto mucho este libro cuando lo vi en una tienda local como dices es super entretenido y las ilustraciones estan super bonitas y atractivas para los pequeños.
    Es un excelente libro.

    1. Sandra dice:

      Muchas gracias por tus palabras 😀

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *