Reseña: Mondragó Dragones de tierra

Reseña-Mondragó-Dragones-de-tierra-5
Comments (11)
  1. El Universo De Ana María dice:

    Hola! Anda que coincidencia la autora del libro se llama igual que yo jejeje. Parece un libro muy chulo para los niñ@s, se lo voy a recomendar a mi tía para mi primo. Un Saludo!

  2. Miriam Just For Real Girls dice:

    No sabia yo que hubiese un libro para peques de esto! Soy super fan del juego de rol y de la serie… ¡que mundo tan maravilloso han creado!
    Besos!

    1. Sandra dice:

      Me alegro mucho!!
      Un besote enorme 😀

  3. María Sánchez Fabián dice:

    Hola guapa. No conocía este libro pero me ha llamado muchísimo la atención, creo que es un libro excelente para los niños. Muchas gracias por tu opinión, lo tendré muy en cuenta para los peques de la familia, sin duda lo recomendaré. Besos.

    1. Sandra dice:

      Hola guapa!
      Muchas gracias por tus palabras, espero que les guste!
      Un besote!

  4. carmen carpena dice:

    La autora me suena un montón y no sé de qué, me ha sorprendido este libro de Mondragó porque para ser infantil parece muy divertido. Ya te comenté la otra vez que siempre me gusta descubrir libros infantiles nuevos para intentar llevárselos a los niños con los que trabajo y estoy segura de que este les encantaría. Además, como diseñadora gráfica las ilustraciones me han gustado un montón y me recuerda a las películas animadas. Espero poder leer las aventuras de Cale y sus mascotas algún día. Besazos.

    1. Sandra dice:

      Hola Carmen!
      Este libro para los más jovenes es ideal, estoy segura de que les encantará ^^
      Un abrazo enorme!

  5. Priscil·la | Sweety girl - Official blog dice:

    ¡Me encantan los dragones! Me es igual que sea una lectura para jóvenes/niños, creo que la disfrutaría muchísimo. En serio, no sabes lo que me llegan a gustar los dragones.
    ¡Un beso!

    1. Sandra dice:

      Somos dos! Pues este libro te encantará!
      Un besote enorme ^^

  6. ARGriman dice:

    Hola! Sinceramente nunca habia escuchado hablar de ese libro, bueno es que en realidad no suelo conocer muchos libros de niños, no tengo hijos aunque ahora tengo una sobrinita nueva que espero poder inculcarle el amor a los libros asi que comenzaré a buscar libros para niños y por eso espero conseguir tu recomendación para ella. Excelente reseña =)

    1. Sandra dice:

      Hay un montón de libros infantiles preciosos para hacer que los más peques adoren la lectura 🙂 Ya te iré dejando por aquí algunos para que tengas varias ideas 🙂 Si necesitas alguno en especial no dudes en pedírmelo ^^
      Un besote!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *