Reseña: No quiero separarme de mamá

no-quiero-separarme-de-mamá,-reseña
Comments (11)
  1. Margie dice:

    Me haces remontarme a mi época infantil, cuando fue la primera vez que iba al jardín, y yo pensé que mi mamá me iba a dejar ahí abandonada, era bastante apegada a ella, incluso hasta el día de hoy soy apegada a ella, y es que los niños desarrollan mucho apego más hacia la madre, y como dice el libro, de niños siempre queremos llevar a mamá a todos lados. Qué linda época. Gracias por tu aporte. Un abrazo.

  2. Sibaritismos de Inma dice:

    que libro tan interesante, las imagenes son muy dulces y bonitas, y seguro que a las mamis les va a venir bien tener este libro, ya que ahora es epoca de inicios escolares y traumas por las separaciones, es normal.

  3. Lorena Molina dice:

    Me parece una buena manera de contarle a tu hijo que las mamás no pueden estar en el colegio, es muy bonito lo del hilo. Lo apunto para cuando mi peque tenga que ir al colegio, el mayor no tuvo problemas, se adaptó bien. Un besito

  4. Flaca coctel dice:

    Aww si me causa ternura este cuento <3 la verdad yo no padeci mucho cuando entre a estudiar – con 4 años y medio a primaria- pero a mi hermana si que le dio duro y lloraba mucho en la guarderia, a mi madre le daba triztesa dejarla.
    Con los años fue cediendo pero hubiera sido genial poder contar con este tipo de historias, a lo mejor pudiera haber calmado un poco a mi hermanita pequeña.

    Buena reseña.

    Saludos

  5. lara dice:

    Que bonito libro para peques ya estoy un poco mayor ahora pero se lo que es no querer separarte de tu mama porque yo hace 2 años que no vivo con ella y estábamos siempre juntas. Y ahora pues estamos un poco lejos la una de la otra. Un saludo y reseña que me ha hecho recordar a mi mami!!

  6. Bellas y estupendas dice:

    Hola! No conocía este libro infantil pero me parece muy interesante, porque la vuelta al cole siempre es difícil y no gusta nada tener que separarse de mamá y puede ayudar a que entiendan porque no pueden estar con los padres en el cole. Se lo voy a pasar a mi prima porque el niño no lleva nada bien lo de ir al colegio. Gracias, me ha encantado. Un beso guapa.

  7. Kenny Acosta dice:

    Hola! Me ha gustado mucho tu post, yo soy una adulta y no quiero separme de mi madre jejejejej, me gustaría leerle este libro a mi primita le va a gustar mucho, gracias por la recomiendacion. Saludos

  8. Vanesa dice:

    Hola guapa, pues tiene muy buena pinta la verdad así que creo que se lo cogeré a Miguel en la biblio pero no por el tema del cole, él lo tiene superado, sino por el tema de dormir juntos. Creo que es hora de que nos separemos aunque a mí es a la primera que me da pena ya que apenas lo veo a lo largo del día por el trabajo y durmiendo con él recupero un poquito ese tiempo.. ainsss. Muaksss

  9. The World Kats dice:

    Es un libro que me fascina, tiene una sensibilidad tan bonita, y es una historia que no sólo sirve a pequeños, también a grandes, Que conozco a una amiga que lo pasa mal con las separaciones. Lo recomiendo totalmente.

  10. Esthefanny Toyo dice:

    Me parece un libro muy original, y que no solo la temática es muy buena sino que ayuda mucho tanto al pequeño como a los padres, no lo había leído antes, quiero saber más sobre el libro, saludos

  11. Vanya dice:

    ¡Hola! La verdad yo no tengo hijos. Pero por lo que cuentas este libro me parece muy recomendable. Lo recomendaré para mis primos y familiares más pequeños.
    Gracias por compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *