Review Birchbox Febrero 2018

BIRCHBOX-FEBRERO-2018
Comments (9)
  1. zoraida.bloguer dice:

    No tenía ni idea de que la Amatista tiene propiedades relajantes., imagino que por eso han puesto ese color en la caja.
    Todos los meses veo esa promoción cuando va a acabar el mes de que te regalan por el mismo precio la caja de otro mes anterior.
    He pensado varios meses en probar pero finalmente no he picado porque tengo muchas cosas por casa y he decidido acabar con todo que realmente me da para varias vidas…

  2. Mi meta, tu salud. Carolina dice:

    ¡Hola!
    Aquí otra usuaria de las cajitas Birchbox.
    Confieso que cuando pedí mi primera caja me dije “solo por probar….” ¡Y ya van unas cuantas! Jajajaja,
    Creo que es una excelente manera de conocer nuevos productos, y aunque a veces confieso que algunos de ellos los encuentro un poco pequeños, por lo general, la inversión es buena, además las cajas son preciosas.
    Sobre la que nos muestras, yo elegí la sombra de ojos Hot Makeup Denmark en negro (otra cosa positiva, muchas veces te dejan elegir), y la picmentación es una pasada. No veas si me va de perlas para los ahumados.
    A destacar también en esta ocasión del exfoliante Gommage Festin Royal, que personalmente cuando lo vi me dieron unas ganas de comérmelo untándolo en una tostada, y la archifamosa y que nunca defrauda, agua micelar de Bioderma.
    El tratamiento Innova Repair Keratin Filler, lo tengo de otra caja, y la verdad no está mal. Lo que sí no recuerdo es haber probado el contorno de ojos de Unani, pero con lo inlove que me tiene la marca, fijo que promete mucho. Ya nos cuentas ¡eh!
    Y hablando de contar, y a nos irás chivarás qué te llego en la de abril, a ver si coincidimos (aunque ya de entrada sé que al menos en un par de productos sí jejeje).
    Besotes

  3. sandrusky Valencia dice:

    Que chula la caja BirchBox de febrero, me encanta, el agua micelar de Bioderma tiene buena pinta para desmaquillar, la verdad seguro todos lo productos vand e lujo y el precio esta bien, ahorras, a ver si me ánmo y pido una cajita

  4. Charo García García dice:

    Desde luego que merece la pena, sin duda, el precio es una ganga, y los productos parecen estupendos. El agua miscelar nunca la he usado, y es un chollo, el contorno de ojos también lo veo bien de precio, y el exfoliante me apetece probarlo. En definitiva, merece la pena.

  5. El mundo de Constanza dice:

    Tu Birch Box me ha encantado, tengo una duda ¿los envíos son internacionales? Me ha encantado tanto que ya he entrado a la página, y la Birchbox de abril es preciosa, la quiero pero no pude ver si los envíos son también a México.

    1. Sandra dice:

      Hola guapa!
      Pues la verdad es que no tengo ni idea -.-‘ He estado mirando pero no encuentro nada al respecto. Si me entero de que la envian a México te aviso ^^
      Un abrazo!

  6. Vanesa dice:

    Hola guapa, a mí no me ha gustado demasiado esta cajita ya que no viene ningún producto que me llame demasiado la atención salvo el agua micelar de Bioderma y el contorno de ojos que, por cierto, podía ser full size por el precio que tiene pero bueno, en esta caja es raro ver un producto en full size. Muaksss

  7. Paula Alittlepieceofme dice:

    Yo no he probado aún la Birchbox pero estoy informada todos los meses de lo que trae, como buena beauty blogger. Creo que podría darle uso a todos los productos de ese mes. Si me animo aprovecharé las promos, de manera individual no compensa tanto, bss!

  8. Rebecaml dice:

    Pues si que vale la pena suscribirse a esa caja de belleza Birchbox, si hasta la caja es linda! Todo el contenido que trae es súper util, me gustó el agua micelar y el contorno de ojos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *