Siete cosas que alteran el sueño

descansar bien
Comments (20)
  1. Hola guapi!!! Como me ha gustado tu post y que razon tienes, a mi me suele gustar ver la television a la hora de dormir, encima lo mio es vicio ya , a ver como me lo quito, jaj muchas gracias por tu post , un besote

  2. Dietogades. dice:

    Tienes totalmente la razón. Yo coincido contigo con esas cosas causantes de mi alteración del sueño. Aunque yo en mi caso también le añadiría el sonido de la televisión. Soy incapaz de dormirme con una tele puesta.

  3. Albanis Gil dice:

    Muy informativo tu post!! No sabía el asunto de que la luna llena afecta en la alteración del sueño.

  4. Hola guapa!
    Siempre escucho que la lavanda es genial para conciliar el sueño y haber si encuentro esencia de lavanda para poder usarlo en la almohada, yo tengo algún perfume que tiene flor de cerezo o también utilizo el agua de colonia de manzana del mercadona que me gusta,pero creo que sería mas adecuado usar algo mas natural que los aromas con alcohol.
    Un post muy interesante.
    Un beso!

  5. Eloisa dice:

    La verdad es que tengo problemas para dormir así que muchas gracias por todos estos consejos, aunque muchos de ellos ya los ponia en práctica. Un beso.

  6. Diario de una mama ingeniera dice:

    Que buenos tips porque mi esposo no puede dormir. Aunque yo duermo como una piedra siempre ajjajaja

  7. Muy buenos consejos aunque yo duermo muy bien y relajada. Dejo mi mente en blanco y a dormir muy agustito, jejejej
    Bsss

  8. Algo especial dice:

    Con la 4,5,6 y 7 (a veces me ha pasado). La de los pies fríos, la que más. Como los note al aire uff me desvelo y no puedo dormir. Por eso uso unos calcetines calentitos que hay para estar por casa.

  9. Creo que mi principal problema son los pensamientos negativos, pero por suerte no soy para nada noctambula y apenas cae la noche ya estoy psicológicamente lista para dormir, muy rara vez me cuesta, incluso a pesar de que se me presente alguno de los inconvenientes que expusiste :P.
    ¡Un saludo!

  10. Nerea Diaz dice:

    Hola! No tenia ni idea lo del aroma de lavanda. Yo tengo épocas en las que me cuesta mucho conciliar el sueño. Muchos de los consejos que nos cuentas ya los conocía, pero este del aroma a lavando no. Lo voy a probar. Muchas gracias.

  11. Alexandra dice:

    El punto del calor o frío me ha recordado mucho a mi madre, en mi país algunas veces el calor no deja que las personas puedan dormir tranquilos. Y madre la pasaba fatal algunas noches.

    Yo no puedo dormir con luz o con mucho ruido en casa.

    Dormir para mí es un momento de desconectar y estar en paz.

    Saludos.

  12. Karla Vetra dice:

    Lo del aroma me gustó, creo que puedo aplicarlo y total, necesitaba comprar velas para mi escenario de fotos para mis libros haha me gustaron mucho los consejos, creo que mi mayor problema es el de los problemas o ansiedad, si estoy pensando en hacer algo me cuesta mucho dormirme porque le sigo dando vueltas a lo que quiero hacer y pfff bye sueño

  13. Yolanda dice:

    Ahora entiendo el desvelo de muchas noches; cuando me da por beber agua y más agua. Buen post!

  14. Vanesa dice:

    Estoy contigo absolutamente en todo: lo que más me molesta es el calor o haberme pasado con las cenas aparte de, obviamente, las preocupaciones. Duermo fatal y es algo que intento evitar pero no siempre se puede.. Por otro lado el aroma de lavanda es un clásico pero acostarme con cualquiera de las brumas de almohada de Rituals es lo más. Muaks

  15. Yolanda dice:

    Hola! Yo por las noches suelo aplicarme una aceite de lavanda; sí, va genial para relajar los músculos y el olor incita la relax y a la paz. Y por las noches me da por beber demasiado líquido, por eso igual me desvelo por las noches. También va muy bien el incienso de lavanda, y hay que evitar el de romero, porque el romero es todo lo contrario, activa y da energía.

  16. Sara Jiménez Pajares dice:

    Muy interesante el post , en mi caso no me afecta ala luz el ruido la luna llena, si que me afecta comer en exceso y las preocupaciones eso me altera mucho el sueño por lo demás soy un liron y puedo quedarme dormida de pie incluso jejeje

  17. Toxic Vanity dice:

    Incluiria también comer en exceso y el uso del móvil/pc, ¡es fataaaal!

    Buen post 😉

  18. Hole me encantan tus consejos, me vienen dee 10 ya que ultimameente me cuesta dormirme! Saludos !!

  19. Florencia Barbero dice:

    Wow si que es cierto, por eso siempre uso medias, cierro las puertas y ventanas y apago todas las luces, es más relajante y mejor.
    El uso de pantallas hace bastante mal al sueño, pero si las usas es bueno darse un baño caliente que relaja el sistema nervioso 🙂

  20. Muy buen post. En mi caso, realmente sólo hay una razón: tengo hijos. No he dormido una noche completa desde que nació mi hijo mayor hace 13 años, y, algo me dice que seguirá siendo así por el resto de mi vida. Un abrazo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *