Taza personalizada para la vuelta al cole

taza-personalizada-2
Comments (12)
  1. Soulmate dice:

    Que guay!!! Hace tiempo que pensamos en hacernos tmb una de nosotras y así diferenciarlas pero nunca nos hemos atrevido!
    La verdad que la pagina que muestras es genial y tienen una gran variedad. Las tazas personalizadas son lo más y hace que siempre te saquen una sonrisa. Nos encanta personalizar todo!

  2. sibaritismosdeinma dice:

    a mi me encanta todo lo que sea personalizable, jeje, es divertido y te queda para siempre, tengo algunas tazas, pero no de esta web, de hecho, esta web no la conocía así qeu ahora mismito voy a pasarme a ver qeu cositas tienen como estas tazas tan bonitas, muchas gracias

  3. Margie dice:

    Hola que tal! Me pareció bastante interesante tu post, me parece que los artículos personalizados son una excelente opción cuando por ejemplo tienes que obsequiar algo y no tienes idea de qué, entonces optas por un artículo personalizado, te saca de apuros. Un abrazo.

  4. Paula dice:

    Ohhh ❤ pero qué ideaal sin duda una idea para regalar de lo más original ☺

  5. Mamá Pingu dice:

    Me encantan los productos personalizados, pero no conocía esta página. La verdad es que tiene muy buena pinta y la taza te ha quedado muy chula. Seguro que tu hijo estará encantado con ella 🙂

  6. Kenny Acosta dice:

    Hola! Me a gustado el post yo amo las tazas personalzadas pero esta esta muy bonita me encanta y los colores estan preciosos y creonque el precio esta muy bueno es casi lo mismo que pague por mandar hacer una en mi país. Saludos

  7. Bellas y estupendas dice:

    No conocía esta página web pero veo que tienen de todo a precios asequibles y que los envíos son rápidos. Me encantan los productos personalizados y es estupendo poder crear nuestro diseño jugando con las distintas opciones que ofrece la página web me ha parecido estupendo y la idea de poder poner el nombre es genial porque así no se pierde . Me voy a pasar a dar un vistazo. Gracias por compartir con nosotros esta información que me viene genial. Un beso.

  8. Joana, Mamá Manos Libres dice:

    Hola guapa ❤ te agradezco mucho por dejarme tu opinión de esta tienda ya que yo soy de comprar mucho de estas cosillas, principalmente para mis hijos. Me encantan las tazas personalizadas 😍😍 bueno, casi todo lo personalizable. Jejeje un besito guapa

  9. Sandrusky Valencia dice:

    Me encanta como ha quedado la taza, me he dado un paso por la web de Shopdoccases y tiene cosas muy chulas y precio no es caro, genial para regalos. A mi sobrino también le encanta la patrulla canina, igual se la miro para hacerle una.

  10. MashaB dice:

    Genial, es un gran detalle…una taza con un toque único y original.
    Me ha gustado muchísimo la idea, mil gracias por compartir

  11. flacacoctel dice:

    Oh que bonito, si la calidad es tan buena de precio estan bastante baratos, se ve preciosa. No creo que funcione la empresa acá en Colombia pero basta buscar a ver como va.

    Saludos.

  12. Rebecaml dice:

    Te quedó muy bonito el diseño que elegiste, ahora esta muy de moda ese dibujo de la Patrulla Canina, al ser personalizada la va a reconocer rapidamente, me parece genial que se pueda acceder a este tipo de servicio desde la comodidad de tu casa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *