7 tips para despertarte más guapa por la mañana

tips-belleza
Comments (16)
  1. Carmen SuBar dice:

    Hola! No sabía lo de dormir hacia arriba, yo soy muy de levantarme con unas bolsas importantes, así que probaré este tip. Lo de dormir con el pelo recogido es algo que nunca pude hacer cuando tenía pelo como para recogerlo, pero ahora que lo tengo corto me pongo una horquilla en el fleco para que no se despeine ni se ensucie de más.

    Un beso

  2. Cindy VillAri dice:

    Gracias por los tips son muy buenos. A mí también me recomendaron que tomara un vaso de agua al despertarar , ya que así también ayudar a tu cuerpo.

    En las mañanas se me hace difícil ponerme cremas pero es importante.

  3. Mujer Vaso Frágil pero Firme dice:

    Ohhh muy buen recordatorio, tengo mi exfoliante, estoy en una rutina de tomar agua, pero me quedé con la boca abierta cuando veo esto de dormir boca arriba, waoo gracias no sabía lo favorable que es, me gustaron muchos tus consejos para despertar bellas.

  4. Benii Novelo dice:

    No conocía algunos de estos tips, así que no dudes que trataré de implementarlos a mi rutina inmediatamente. El primero me parece casi imposible porque siempre duermo en una posición y despierto en otra, así que no sé que tan exitoso será mi intento por dormir boca arriba?. Gracias por la entrada!!

  5. Zaida dice:

    Muy buenos tips, completamente de acuerdo, son fáciles pero a veces los pasamos por alto y luego nos quejamos, al final las pequeñas cosas diarias son las que marcan la diferencia sin ninguna duda. Muchas gracias guapa.

  6. Masha dice:

    Sandrita, gracias por compartir tus tips jeje la mayoría ya casi los hago desde hidratarme hasta tener el pelo en chongo sueltito…..pero me faltaría quitarme mi copita de vino y con eso zazzzz lucir preciosa en cada mañana….ya te contaré

  7. Mariana Garcia dice:

    Excelentes consejos para despertar en especial la funda de la almohada por igual la toalla con la que uno se seca el rostro acumulan muchas bacterias lo que me tengo que poner en funcion es con la exfoliacion dos veces por semana.

  8. Krozas dice:

    ¡Muy buenos consejos! He de admitir que no cumplo todos los que has mencionado. Suelo dormir con el cabello suelto más por costumbre que por otra cosa (a ver si empiezo a cambiar esta vieja costumbre) y duermo boca abajo o de costado, ya que si bien boca arriba me relajo, muchas veces me dan pesadillas :O .

  9. Sandra Inoue dice:

    Hago todos esos tips algunos conscientes y otros inconsientes, por ejemplo del alcohol siempre lo he evitado porque no me gusta, además me gusta tener un limpiador facial que uso para limpiar mi cara aún si no utilicé maquillaje porque siempre la suciedad está en tu piel por el día a día, la calle, etc. Además trato de no tocar mucho mi cara con las manos porque no siempre están 100% limpias 🙁 Muchas gracias por compartir

  10. Olivia dice:

    Hola, tengo que decir que lo del pelo recogido no lo sabía y lo de la funda de la almohada no lo había pensado desde ese punto de vista,. Gracias por tu post, me ha gustado mucho.

  11. María Sánchez Fabián dice:

    Hola guapa, ¡que bien me viene esta entrada! Muchísimas gracias por estos 7 consejos que nos ayudan a despertarnos más guapas por las mañanas, me vienen de perlas y hay alguno que no conocía, como por ejemplo lo del moño, aunque aún así casi siempre lo hago. Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo,es muy importante la hidratación, la limpieza y la exfoliación de nuestro rostro. Besos.

  12. Miriam Just For Real Girls dice:

    Ainss pero que buenos tips!! Sigo casi todos, pero no conocía lo de las sabanas y yo solo las cambio una vez a la semana :S ¡me tengo que aplicar más pero es que no me da la vida a nada!
    Besitos!

  13. erika conde dice:

    Me acuerdo muy bien cuando mi madre me decia que los granitos de mi cara era porque mi fleco los tapaba todo, supongo que tenia razón jaja! Son buenísimos tips, yo siempre me lavo mi cara por las mañanas para eliminar el exceso de grasa, me viene muy bien <3 saludos :))

  14. rukii holic dice:

    Hola!! Que maravilloso todos los tips que has entregado, me encantaron muchísimo, sobre todo de los que menos conocía era hidratatarse todo el cuerpo a esas horas *-* algunos otros no había escuchado y algunos si, siempre trató de limpiar mi rostro antes de dormir y me hidrato muchísimo con agua , así que completare mis rutinas de dormir con lo que mencionaste en la entrada de blogs. Saludos

  15. Priscil·la | Sweety girl - Official blog dice:

    Me han encantado estos 7 tips para despertarse más guapa por la mañana. Siempre he insistido mucho en la higiene fácil. No hay mejor cuidado que una buena limpieza y posterior hidratación. ¡Un beso!

  16. Claudia Meoow dice:

    Creo que el mio es siempre hidratarme el cuerpo, donde vivo es una zona algo fria para mi y siempre uso cremas y balsamo para mis labios o al otro dia despierto fatal jaja lo que no practico mucho a veces es el de desmaquillarme, muchas veces llego cansada del trabajo y la verdad lo dejo de lado pero ya tratare de hacerlo mas seguido! Me gusto mucho tu post, das muy buenos tips, saludos 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *