Toallitas desmaquillantes sostenibles de Näps

toallitas desmaquillantes
Comments (81)
  1. Barbara Gees dice:

    A mi también me encantó la idea, hoy mismo las probaré porque se merecen un post especial! Jejeje

    Un beso guapa!!

    1. Sandra dice:

      Ya me contarás qué tal te han ido preciosa 🙂

      Un besote!

  2. Eli dice:

    Hola!! Aun no las he probado ( no he podido hacer las fotos…), pero me muero de ganas de hacerlo. Si que te vi relajadita, si… xD

    Un petó,

    Eli

    1. Sandra dice:

      jajajajaajaja no me quedé dormida de milagro!

      Ya me avisarás cuando las pruebes, aunque si puedes decirle al churri que te desmaquille él mejor. Ya verás que morriña te entra 😀

      Un petonet guapa!

  3. Teresa dice:

    Desde Toallitas Näps queremos enviarte todo nuestro agradecimiento por este magistral post que le dedicas a nuestras Toallitas Näps esto nos da un chute de energía para seguir trabajando por y para vosotras.
    Mil gracias por el post

    1. Sandra dice:

      Hola Teresa!

      Creo que las gracias te las he dar yo, a ti y a toda la empresa. La verdad es que fue una gran oportunidad la que me disteis ofreciéndome vuestros productos y la demostración en vivo. Con vuestras toallitas estoy ahorrando tiempo (de este tengo muy poco) y mucho dinero en productos desmaquillantes (ya que antes tiraba bastante) y en discos. Además de ahorrarle a mi piel un buen viaje por culpa de una toallita de esas con líquidos.

      Gracias por vuestros productos, por vuestros detalles y sobre todo por haberte tomado unos minutos en leerte mi artículo y en comentarlo. Parece un simple gesto, pero no todos lo hacen. Así que me llena de orgullo poder decir que he colaborado con una empresa como la vuestra 🙂

      Muchas gracias otra vez por todo!

      Estamos en contacto, un abrazo enorme!

  4. MirBlack dice:

    Yo estas me las llevaré en la maleta estas vacaciones. Me parecen una opción buenísima, económica y sostenible. Bun post reina!

    1. Sandra dice:

      Morenaza!!!!!!!

      jajajaja ya verás que te irán de coña! Espero que disfrutes mogollón en el viaje y sobre todo… que te acuerdes de mi ( black moon). Un besazo enorme preciosa 😀

      1. MirBlack dice:

        black moon return! me llevo toallitas a Japón! 😉

        1. Sandra dice:

          jajajajaja Que tengas un buen viaje preciosa!

          Muaaaaaaka enorme!

  5. Estoy deseando probarlas, porque el maquillaje se lo llevó todo en un momento, muy buena rewiew

    1. Sandra dice:

      Hola guapa!!

      En cuanto las pruebes avísame para poder leerte, ya verás como no te decepcionan 🙂

      Un besote!

  6. Son geniales!!! una manera de ahorrar y de cuidar el planeta! y ademas para las vacaciones van genial! no ocupan sitio y si se ensucian mucho las lavas y como nuevas!!

    1. Sandra dice:

      Hello guapa!!!

      La verdad es que van de coña, eh? Las puedes llevar en un mini monedero en el bolso por si las necesitas, en casa las puedes guardar en un bote petit y en la maleta no ocupan nada y al no contener líquidos ni te paran ni nada. No contaminan y no son nada caras, si es que todos son ventajas!

      Un besazo enorme princesa!

  7. Ruth Soto dice:

    Mira que no soy nada de toallitas, pero estas parecen una buena opción, diferentes… No había oído hablar nunca de esta marca. Investigaré un poco

    1. Sandra dice:

      Hola Ruth!

      Estoy segura de que te encantaran 🙂

      Un besazo enorme!

  8. Mery dice:

    Aun no las he probado pero me encanta la idea de poder usarlas varias veces y el precio esta muy bien.
    Un besito

    1. Sandra dice:

      Hola Mery!!!

      Pruebalas ya mujer, vas a arrepentirte de no haberlas probado antes!

      Un abrazo muy grande preciosa!

  9. Alexandra dice:

    Creo que comprare esta marca. Justamente las que tengo están llegando a su fin y quiero probar otra marca a ver que tal.

    Saludos.

    1. Sandra dice:

      Buenas!!

      La verdad es que no te arrepentirás 🙂 Cuando recomiendo algo es porque realmente merece la pena, así que espero tu experiencia con ellas 🙂

      Un besito!!!!

  10. ¡Me encantan las soluciones eficaces y respetuosas con el medio ambiente! Que sean lavables y biodegradables me parece motivo de más probarlas, ¡yo no me las pierdo! Gracias por presentar un producto tan bueno!

  11. Algo especial dice:

    De primeras, qué suerte lo de meeting. A mí también me gustaría participar en algo así…
    A lo del tema que hablas, he usado toallitas, pero a la larga era molesto tener que comprar cada X tiempo. Así que para desmaquillarme uso el desmaquillador bajo la ducha de Nivea. Me está durando un montón. No lo uso para la ducha, si no, para cuando me desmaquillo porque va genial para quitar a la primera la máscara de pestañas.
    A mí me parece genial estas toallitas que hablas, para quien use los discos. Lo veo más económico. Otra cosa que me ha gustado, es que no se resecan. La mayoría tienden a eso y es una pena. Me gusta que hayan tenido ese detallito en la presentación del tarro y las toallitas.

  12. Soulmate dice:

    No habíamos oído hablar de esta marca de toallitas desmaquillantes y la verdad es que aparte de tener un precio asequible, por todo lo que explicas parecen “no defraudar”. En nuestro caso, Anaís siempre es la que se maquilla más, aunque Andrea lo hace cuando tiene alguna ocasión importante, pero en ambos casos siempre estamos intentando que nuestras toallitas sean 100% buenas y con lo que nos has dicho no dudaremos en hacernos con un paquete haber que tal! Muchas gracias!!:)

  13. Qué bien, no conocía esta marca, creo que la próxima vez que tenga que reponer las toallitas probaré con estas porque me han gustado mucho, aunque desde hace tiempo soy más de desmaquillarme con un motón de potingues, siempre viene bien tener a mano toallitas.

  14. another stupid alive dice:

    A ver si las compro pronto. Espero que sean tan buenas como dices xD. La verdad es que no las suelo utilizar mucho pero aún así prefiero tener unas que sean de calidad.

  15. María Loreto Navarro Pacheco dice:

    No conocía estas toallitas, según cuentas te han encantado por varias razones y por el precio, que ahorrar nunca viene mal al bolsillo.
    Me la apunto para recomendarla, ya que yo, solo me maquillo en ocasiones muy especiales.

  16. Rosa dice:

    Yo las probe que me vinieron una vez en una cajita de bellaza y estan muy bien. Tienen muy buen precio. Buen post me hiciste recordarlas y quizas me haga con unas cuantas. Besos

    1. Sandra dice:

      Hola Rosa!!!

      Me alegro mucho de leer tus palabras 🙂

      Un besazo enorme!

  17. No las conocia pero me han encantado, son super sostenibles con el medio ambiente y falta que hace. Sin duda las probare!

  18. Pilar dice:

    ¡Hola Sandra!

    No tenía de idea de la existencia de estas toallitas näps, pero me han gustado muchísimo, sobre todo porque pueden reutilizarse, ideal para cuidar al medio ambiente, y además que sean suaves con la piel de la cara. Y la verdad es que no andan nada mal de precio!

    Me alegro que disfrutaras de la demostración! desde luego una muy buena experiencia 😉 Bsss

    1. Sandra dice:

      Hola preciosa!!!

      La verdad es que son una gozada, si las llego a conocer antes ya te digo que me hubiese ahorrado un dineral probando toallitas de esas con producto -.-‘

      Si te decides a probarlas coméntame tu experiencia 🙂

      Un besote!

  19. Marilo MBV dice:

    Pues me parece muy buen producto! no lo conocía, ni el producto ni la marca, pero bueno, ya que lo propones será cuestión de buscarlo y probarlo, me has dejado con las ganas jeje. Y además sostenibles con el medio ambiente!

    1. Sandra dice:

      La verdad es que son todo ventajas 🙂 Anímate a probarlas mujer, ya verás como no te decepcionan!

      Un besote!!!

  20. Clara dice:

    Me ha encantado el post, espero pronto poder dar mi opinión en el blog. Pero la verdad, creo que me va a dejar la misma sensación que la tuya! Jeje
    Un besito guapa!

    1. Sandra dice:

      Te van a encantar Clarita!
      Avísame cuando lo pruebes para leer tu reseña, eh?
      Un besote preciosa!!!

  21. El tarrito que os dieron una monada ¿eh? Que chulo, la verdad es que yo antes usaba unas de nivea y siempre me daba la impresión de que no me habían desmaquillado del todo, claro que estas no las he probado, me llama la atención que no sean deshechables

    1. Sandra dice:

      Hola Moni!!

      Yo las toallitas estas que vienen con líquido las dejé de usar porque me hacían más daño que bien en la piel. Estas al ser secas y poder ponerle tu lo que quieras son un puntazo! Además ya te digo, las lavas, las tiendes y ya tienes toallita nueva para el día siguiente!

      Anímate a probarlas 😀

      Un besote enorme!

  22. Madre mía, qué interesante de verdad! Me han encantado, voy a mirar la web porque me interesan muchísimo. Eso de que sean reutilizables, que funcionen con el contacto del agua, que cuiden el medioambiente, me parece estupendo!! Yo también uso los discos de Primark, que me parecen baratos, pero en comparación con estas toallitas no!! Un gran descubrimiento 🙂

    1. Sandra dice:

      Hola guapa!!!

      Ya me contarás tu experiencia con ellas 🙂

      Un besazo!!

  23. ¿7 algodones para desmaquillarte? Que barbaridad :O
    No sabía de estas toallas con esta función en concreto, la “idea” la vi por primera vez en una Disney store, de una cosita super pequeña salía una toalla para que los peques se secaran las manos. Bss.

    1. Sandra dice:

      Hola Paula!!!

      Dependiendo del maquillaje que lleve ese día si, pueden caer 7 y 8 algodones. Un dineral en ellos y una contaminación bestial a lo largo de los años. Con estas la verdad es que estoy contenta. Entre que ahorro en producto (poniendo poco lo agarra super bien) y que no me he de preocupar de que se me terminen por la duración que tienen… Espero que las pruebes 🙂

      Un besazo!

  24. Sara Jiménez Pajares dice:

    Me encanta la idea la verdad, me parece una pasada que duren una semana cuando yo para desmaquillarme uso casi dos al día para quitar bien el rimmel que es lo más complicado de quitar para mi.
    Voy a buscarlas porque me han gustado mucho.

    1. Sandra dice:

      Hola Sara!

      Como tu eres la que ha de aplicarle los productos desmaquillantes y se pueden limpiar, duran mogollón! Yo lo que hago para el rímel es dejar apoyada la toallita con el agua micelar de Bioderma encima del ojo, y poco a poco y por partes lo quito todo pero super suave. Sale todo y no me levanto al día siguiente como si fuese un panda 🙂

      Ya me comentarás qué tal te han ido! Un besazo!!!

  25. amparo dice:

    Da envidia de la buena ver como te desmaquillan, las toallitas se ven muy suaves, me gustaria probarlas si como dices tiene tantas ventajas para la piel, ademas que sean reutilizables ya es una gran ganancia.

    1. Sandra dice:

      Muchas gracias Amparo!

      La verdad es que es un gustazo eh? En la imagen no se ve bien pero mi cara de placer era indescriptible!

      Las toallitas te enamoraran 🙂

      Un besazo guapa!

  26. Mi meta, tu salud dice:

    ¡Hola!
    Debo confesar que cada vez menos soy usuaria de toallitas desmaquillantes, que ojo, eso no quiere decir que no las use, pero poco a poco lo voy haciendo menos, simplemente porque muchas de ellas no dejan mi piel (sensible) como espero y al final es un rollo tener que aplicar productos complementarios para que mi piel quede bien. Así que opto por aplicarlos de primeras. Además me ahorro tener que ir leyendo los ingredientes que llevan, para no tener un disgusto.
    Pero, debo admitir que cuando he leído lo de que son sostenibles, no he podido evitar entrar como una loca a conocerlas. Porque no, no las conocía antes, sino fijo que estarían ya en mi tocador (aunque quizás no con un tarro tan cuqui jejejeje).
    Voy a investigar más sobre la marca, que me ha entrado el gusanillo de saber más sobre ella.
    Besos y celebro horrores tu buena experiencia tanto en el evento como con el producto.

    1. Sandra dice:

      Hola Carolina!

      La verdad es que no me extraña que hayas dejado de usarlas… yo hice lo mismo. Todas las toallitas me dejaban la cara que daba pena y algunas picaban como su Pxxx Madre. Con estas estoy super happy porque todos los productos los aplico yo en ellas y de ahí a desmaquillarme, así que controlo que lleva, que no lleva y si realmente es para mi tipo de piel. Te invito a que investigues porque quedarás super contenta con los resultados 🙂

      Un besote muy grande guapa!

  27. No conocía ni la marca ni las toallitas de Näps, pero me han encantado. Lo del precio es lo de menos para mi, porque lo que más me preocupa es encontrar unas que realmente cuiden la piel ( Algunas me irritan e incluso resecan) y que cuiden el medio ambiente, porque tanto las de la cara como las de los bebés ni lo hacen ni son bio degradables y para mi eso era fustrante! Yo las uso muchisímo, porque desde que tengo el peque el tiempo es oro, y muchas veces me desmaquillo como buenamente puedo porque estoy o muy cansada o me acuesto a las mil… así que imaginate la importancia que tiene para mi.
    Acabo de meterme en su web, voy a darle al traductor y a hacer un mini pedido para probar. Ya te contaré. Besotes

    1. Sandra dice:

      Buenas!!!

      Yo también soy mami de un bomboncito de dos años y te entiendo a la perfección. Cuando tienes niños el tiempo es oro y una no se puede pasar media hora para desmaquillarse (sobre todo cuando estas agotada de todo el día). Lo bueno que tienen estas toallitas es que les puedes poner lo que quieras para desmaquillarte. Yo les pongo el agua micelar de bioderma y en dos minutos (máximo) tengo la cara limpia y sin restos de rímel ni de base.

      En cuanto las pruebes cuéntame, vale?

      Un besote enorme y mucha fuerza!!

  28. Dietogades. dice:

    No conocía estas toallitas y por lo que nos cuentas estoy deseando de encontrarlas para probarlas y deshacerme de los discos desmaquillantes. Además no son caras y por lo que nos cuentas son bastante duraderas además de ser de calidad. El regalo de las toallitas con el tarro me parece un detalle precioso. Voy a invetigar para poder comprarlas. Un saludo.

    1. Sandra dice:

      Buenas!!

      La verdad es que se portaron súper bien con nosotras 🙂 El detalle del frasco me encantó y queda de coña en el baño 🙂 Ademas cuando se acaben lo puedo volver a reutilizar, así que mola todavía el doble!

      Un besote preciosa!

  29. ire dice:

    no las conocia, me parece una gran idea ademas de los tanto beneficios que dices. Yo uso toallitas o discos, depende o a veces simplemente agua y jabon que a mi parecer es lo mas efectivo. Una cosa nueva que conzco. Un besito MUAK

    1. Sandra dice:

      Hola guapa!

      Con estas puedes ahorrarte los discos y las toallitas, con solo aplicarle agua y un poco de jabón ya te desmaquillan bien 🙂 Yo utilizo el agua micelar de Bioderma, pero como son sin producto puedes ponerles lo que mejor le vaya a tu piel 🙂

      Un besito!!

  30. Me sorprendí para empezar que al mojarse se expandan tanto, buenísimo. Yo también me duermo cuando me maquillan, da una pereza genial. Los precios están muy accesibles para los beneficios que estas tienen. Mi hija es como tu que la piel se le irrita cuando usa toallas con algún liquido impregnada. Genial que no se destruyan fácilmente mientras nos desmaquillamos. El frasco que te obsequiaron esta precioso!

    1. Sandra dice:

      Hola Claudia!!

      Tengo un peque que va a hacer dos añitos, así que te entiendo a la perfección. Yo he probado de todo para desmaquillarme de forma rápida y efectiva y de verdad te recomiendo estas. Con tan solo ponerle los productos que utilizas lo quitarás todo en dos pasadas, después la lavas con un poquito de agua, la pones a secar y listas para otro uso! Por cierto, si le pones un poquito de agua también sirven para limpiarles el culito a los peques (aunque esta si que la tiraría al usarla), como no lleva nada de producto solo el agua lo dejará perfecto y sin irritaciones 🙂

      Un besote!!!

  31. No he probado las de esa marca pero me recuerdan a las de Olay que son secas y te las puedes llevar individualmente activandolas para su uso mojándolas con agua.
    Me parece una gran opción para uso esporádico cuando se va de viaje o un día que estás muy cansada y no te apetece seguir un ritual de belleza, pero normalmente es mucho mejor un buen desmaquillante y su tónico para activar la circulación y acabar de limpiar.
    Las toallitas no te libran de aplicar tónico después y algunas para desmaquillar mejor llevan demasiado alcohol aunque en los ingredientes no venga y aparezca con otro nombre, lo que hace que se dilate mas el poro.
    Pero como digo al principio no conozco ni he probado esta marca, igual han mejorado mucho con los años y estas son buenas.

    1. Sandra dice:

      Hola guapa!

      Son del mismo estilo y como puedes aplicarle los productos que tu usas a diario todo resulta más fácil y sin sorpresas desagradables. Es decir, yo lo que hago es utilizar todos mis productos de limpieza pero con ellas, en vez de utilizar discos, papel o gasitas. Así todo respeta tu piel, gastas menos producto y ahorras unos euritos 🙂 Te invito a que la pruebes, de verdad quedarás encantada!

      Un besazo!

  32. Duapara dice:

    Según lo cuentas, se ve que tienen muy buena pinta, me gusta que sean suaves, porque así no dañan nuestra piel al arrastrar los restos de maquillaje y luego un 10 por cuidar el medioambiente. que bien suena eso de biodegradable 🙂
    creo que tienes unos buenos dotes de venta, jijijiji desde la marca estarán encantados con que lo promociones por todos lados y con pruebas además. Da gusto recomendar algo cuando de verdad cumple sus características.
    Un beso

    1. Sandra dice:

      Lo mejor para vender es saber que algo funciona! jajajaja La verdad es que intento promocionar solo lo que he podido comprobar que funciona, porque de la otra forma lo que haces es mentir y con las mentiras no se llega a ningún lado 🙂 En mi trabajo (soy esteticista) lo hago siempre, todas las máquinas que uso con las clientes antes las he probado en mi de mil formas distintas, si conoces y sabes lo bueno y lo malo es mucho más fácil “vender” sabiendo que solo vas a aportar cosas positivas tanto a tu empresa, como a tu persona y al cliente.

      Espero que las puedas probar y que te gusten ^^

      Un besazo!

  33. erika dice:

    jo, pues no las conocia pero voy a buscarlas porque van directo a mi maleta, me parecen lo mas, me has dado un monto de ideas con esta entrada, un besazo

    1. Sandra dice:

      Ya verás como no te defraudaran 🙂 Un besazo guapa!

  34. Anjara dice:

    Que chulas, y duran 7 días! Increible yo suelo utilizar los discos tambien pero estas toallitas me a parecido una idea genial, y a un precio buenisimo
    Valla q ahora mismo me paso por su web

    1. Sandra dice:

      Hola guapa!!!!

      Me alegro mucho de leer tus palabras 🙂

      Ya verás como no decepcionan!

      Un besote!!

  35. Bárbara dice:

    Una compra asegurada. Es una cosa que me da rabia siempre, gastar tanto algodón en desmaquillarme. Gracias por un descubrimiento como este.

    1. Sandra dice:

      Me alego mucho de leer tus palabras guapa 🙂

      Espero que me comentes que tal te han ido con ellas!

      Un besote!!!

  36. Esta genial el regalo guapa, la verdad es que me gustan más las toallitas que las cremas para desmaquillar si te digo la verdad. Esta súper el detalle, me gusta ver todo lo que vamos descubriendo del evento, qué chévere, esperemos que para el próximo inviten a otras blogueras 🙂

    1. Sandra dice:

      Hola Diana!!

      Las organizadoras siempre rotan a las blogueras para que todas puedan tener la oportunidad de participar, así que quién sabe! Muchas gracias por tus palabras 🙂

      Un besazo enorme!!

  37. Isabel dice:

    Hola. Desconocía el producto, y sinceramente me ha sorprendido sus características, sobre todo que sean duraderas y su precio. Así que me las llevo anotada, a ver si las encuentro. Gracias por darnos a conocer este sorprendente producto. Besos.

    1. Sandra dice:

      Hola guapa!

      Ya verás que no son nada difíciles de encontrar 🙂 En su misma web o en varias tiendas físicas las encontrarás ^^

      Un besazo!

  38. Pues no las conocía ni de esta marca no de otra, y me parece muy práctico este formato y encima económico. Tengo una duda, si se pueden usar tantos días, es que se pueden lavar? Bss

    1. Sandra dice:

      Hola preciosa!

      Sí, lo bueno de estas toallitas es que se pueden lavar y aemás cuando se secan no se acartonan 🙂

      Un besote!

  39. Susi dice:

    No suelo utilizar toallitas para desmaquillarme, sólo cuando voy de viaje o tengo mucha prisa. Aunque me gusta bastante las que nos presentas en el post. ¡Las probaré!

    Un beso

    1. Sandra dice:

      Hola Susi!

      Te recomiendo que las pruebes con tus cosmeticos para desmaquillarte o con agua y jabón 🙂 No podrás dejarlas de usar!

      Un besote 🙂

  40. Ainoa Muñiz dice:

    Me parece que tienen muy buena pinta!!!! Al tener que humedecerlas tu no se secan claro, pero mantienen todas sus propiedades limpiadoras y eso es muy importante porque para las que como yo somos mas de desmaquillarme con un buen jabon y agua tibia al final se me acaban secando y si que me gusta tener siempre toallitas para determinados maquillajes que son mas necesarias, la verdad es que me ha gustado este post, y lo del ahorro pues lo dejas bien claro, al final estre desmaquillantes y cientos de discos acabas gastando un dineral. Yo la verdad es que discos gasto mucho si me desmauillo con ellos, yo no se como hay gente que dice que con un disco les da para desmaquillarse,

    1. Sandra dice:

      Hola Ainoa!

      Yo imagino que solo se maquillaran los labios.. aunque yo necesito dos para ellos xD

      Espero que tengas la oportunidad de probarlas pronto, ya verás como te gustan 🙂

      Un besito enorme y gracias por tus palabras!

  41. Cristina Diez García dice:

    No sabia ni que existian pero con lo que nos has contado tengo ganas ya de probarlas ya que mi piel es sensible y al desmaquillar sufre un poco, después se me queda la cara rojita. Me gusta mucho que sean de algo´don sobre todo para las alergias va fenomenal. Un beso.

    1. Sandra dice:

      Hola Cristina!

      Pues la verdad es que con un buen agua micelar (personalmente te recomiendo la de Bioderma para pieles sensibles) te quedará la cara perfecta, sin rojeces y sin irritaciones 🙂

      Un besito!

  42. La verdad es que llevo buscando unas toallitas ideales y creo que con este post lo voy a comprar, ya que necesito unas que no se me resequen tanto la cara al quitarme el maquillaje. Lo que me gusta de ellas es que tiene el tema medioambiental al máximo y eso me gusta. Una pregunta que tengo si solamente lo hay online o en tiendas? Genial el post. Un beso muy grande.

    1. Sandra dice:

      Hola Bárbara!

      Las toallitas las puedes encontrar en la página web y en varias tiendas físicas, por ejemplo en Q-idat (Sabadell).

      Un besazo enorme!

  43. Vanesa dice:

    Hola guapa, las he probado pero a mí para desmaquillar no me convencen.. eso sí, para llevarlas siempre a mano, refrescarnos, lavarnos las manos, para mi peque, etc sí les daría un montón de uso pero en temas faciales soy más clásica y las toallitas reconozco que no son para mí. Un besote

    1. Sandra dice:

      Hola Vanesa!!

      La verdad es que no es mala idea utilizarlo para todo lo demás 🙂

      Un besito!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *