Tortuga de baño luminosa de BebeRebelde

beberebelde
Comments (22)
  1. Belswan dice:

    Me parece una idea excelente!! Ni sabia que existiese..Lo que estan cambiando los juguetes para los niños con los años.
    Yo no tengo hijos pero si que lo veo estupendo si ayuda al pequeñ@ a relajarse. BSS

  2. ¡Es una preciosidad! Me gusta muchísimo, y oye, enhorabuena por tu primer video. Yo también opino que puede servir como pequeño muñeco para alumbrar en la noche, pues es una monada.
    A veces, los peques se asustan muchisimo y esta pequeña luz les ayuda muchísimo. Y en la bañera no veas.
    Simpatiquisima de verdad.
    Mis hijos son mayores, pero la verdad es que me gusta una barbaridad. Muchos besos 😀

  3. esthertips dice:

    que pasada!!!! y seguro que los peques lo agradecen un montón!!!

  4. Makeup Secrets dice:

    Que cucada!!!
    Hoy en dia existen mil cosas.Lastima que mis sobrinos ya son mayores y no tengo niños de momento.
    Un saludo!!!☺

  5. Maria ML dice:

    Hola! que graciosa, seguro que a los peques les encanta jugar con ella ya sea en el baño o cuando se vayan a dormir para que haya una pequeña luz que los acompañe. Besos!!

  6. Bella Estilo dice:

    Pero que cosa más graciosa !!! Gusta a los peques y no tan peques 😉 Bss

  7. Pues gracias a esta entrada me has dado la idea de un regalo para esta navidad yo por ahora no tengo hijos pero me parece un producto muy interesante.

  8. Margalliver dice:

    Que cucada….yo quiero uno jeje, para reyes. Para los peques es una gran idea, por el tema del miedo a la oscuridad y demas. Un saludo.

  9. Ala! Qchulada, no? No sabía q existían estas cosas, claro… Como aun no tengo hijos no esroy muy puesta en juguetes… ? Pero me parece una monería y seguro q a los peques les encanta

  10. rosa p. dice:

    Pero que monada de tortuguita, es muy linda desde luego es un buen regalo para los pequeñajos de la casa.

  11. Que monada, yo lo usaría como lampara me paso ahora mismo a la pagina para ponerlo en regalo pendiente para las navidades. Sería muy mono usar esto en la ducha.

    Saludos.

  12. Lara dice:

    Que cosa tan chula!! Creo que puede ser un buen regalo para estas navidades para mis primos!!! y muy económico y barato!! Gracias por la idea!

  13. Florencia Barbero dice:

    owwww que belleza! me encanto, ideal para los bebes peques! Que idea mas genial 😀

  14. Vanesa dice:

    ¿Para relajar al pequeño sólo? Me vas a perdonar pero yo necesito una tortuga de estas, un día sin mis chicos (bueno vale, o una tarde) y sales en mi bañera para salir como nueva… Me ha encantado!! Muaks

  15. Que cuki!! Me encantan las cosas luminosas, todo un acierto el usarla de lampara quitamiedos, seguro que a los niños les encanta!

  16. María Loreto Navarro dice:

    Me parece genial pero mi hija ya no las necesita. Hace algunos años, cuando era pequeña, las únicas lámparas quita miedo se enchufaban a la red eléctrica. Año tras año, van saliendo muchas cosas nuevas y buenas, me alegro mucho de que a tu hijo le guste tanto.

  17. Palomitas para leer un libro dice:

    Me parece una maravillosa idea la tortuguita, en especial porque dices es resistente al agua ya además se puede ocupar bajo cobijas sin riesgo:) me lo apunto para un proximo regalo y espero tu pequeño lo este disfrutando:) Saludos

  18. Yo tengo unos conejos preciosos muy parecidos pero no son sumergibles, me parece un puntazo que sirva para las dos cosas, bss

  19. Susi dice:

    Me ha encantado, y llámame rara,¡ pero estas navidades me autoregalo una para mi! Le veo muchas posibilidades relajantes en la bañera con un baño de burbujas o con una de las bombas de esas que huelen taaaaaan bien… ya me lo estoy imaginando jajaja.

    ¡Besos y gracias por el descubrimiento!

  20. Nunca había escuchado la expresión “lámpara quitamiedos” curioso, pero es cierto que en algún momento todos hemos tenido miedo a la oscuridad y a no saber qué nos vamos a encontrar. Interesante que esta tortuga de baño sirva para eso también, creo, al menos para mi, que tendría más beneficios siendo utilizada de esta manera que en la bañera jajaja

  21. Me ha gustado mucho!!! Me parece muy interesante que se pueda usar también en el baño, y lo de que no se caliente debajo de las sábanas es un puntazo sin duda, seguro que a mi peque le encanta, ahora mismo voy a echar un vistazo!!!

  22. Aixx pero que cukada, me chifla y para ser el primer video, si que te lo has currado. Me encanta aunque esto me hubiera venido de lujo mucho antes jajaja. Un beso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *