Tu tarjeta de visita, tu mejor vendedor

Tarjetas de visita
Comments (20)
  1. Divina dice:

    Siempre he tenido claro que tener una buena tarjeta de visita es lo principal, para dar una buena imagen. Me ha parecido muy interesante tu post

  2. Yo no necesito tarjetas de momento, pero es cierto que como algo no te llame la atención de ella en la primera vista va ala basura, como dices, lo que queremos cuando nos dan una tarjeta es algo que enganche a leer de que va, muy bonita la tuya.

  3. Muñeca un millón de gracias. Me encanta este regalo que nos has dejado por aquí, una amiga hace poco hizo unas tarjetas por una página como esta, que desde 100 las tarjetas salían gratis.

    Las tarjetas es nuestra carta de presentación y lo que he descubierto de esto, que entre más simple sea la tarjeta de información mayor visibilidad tienen para los demás.

    Saludos.

  4. Nunca me había planteado hacerme unas tarjetas de visita para mi blog, es una posibilidad interesante gracias por la información, un saludo

  5. Priscil·la Marín dice:

    Yo me hice unas tarjetas de visitas gratuitas en otra plataforma y en le reverso venía la url de la página. Al final acabé pagando unas totalmente diseñada por mí y sin propaganda en una tienda local. Pero ahora que ya no trabajo de fotógrafa debería crearme unas nuevas. ¿Estas llevan propaganda?
    ¡Un beso!

    1. Sandra dice:

      Hola guapa!

      No, no llevan nada de propaganda 🙂 Son totalmente lisas por detrás ^^

      Un besazo!

  6. Silvia dice:

    Hola!
    Pues sí que estoy de acuerdo en que las tarjetas de visita son muy importantes para el negocio, o para tu propia persona. Sinceramente, me diseñe las mias pero no me hubiera venido nada mal leer este post cuando las hice jeje. Visitaré la web para conocer la promoción.
    Un beso!

  7. Barbara Gees dice:

    Me encantan! Yo también me las hice con ellos y salieron geniales. Ahora ya tengo que volverlas a hacer así que las volveré a coger con ellos

  8. Arien dice:

    Hola guapa
    Un post genial, a mi personalmente me viene que ni pintado porque tengo que renovarlas en breve. Así que me apunto toda la información.
    Estoy de acuerdo en todo la verdad, creo que es importante exprimirla pero sin que quede recargada
    Voy a echar un vistazo a la promo
    Un besazo

  9. Te han quedado muy chulas, acordes con el diseño del blog. Por ahora no las necesito, más que nada porque prefiero seguir siendo un poco anónima y no me veo repartiéndolas por ahí en plan “eh, mira, que soy blogger, te dejo mi tarjeta y no dudes en seguirme” jajajaja Bss!

  10. Tu artículo me viene genial. Estaba pensando en hacer unas para repartirlas en un próximo evento que tenemos, así que voy a darle click al enlace y me voy a poner “manos a la obra”. También me gustaría poner los colores de mi blog. Ya te contaré cómo me quedan! Gracias!

  11. another stupid alive dice:

    Yo estaba pensando hacer unas en plan broma. Al ver que sí que funcionan ahora sí que me lo estoy planeando más seriamente. A ver si me pongo a hacerlas!!

  12. Maria ML dice:

    Hola!! que chulas te han quedado. De momento no tengo tarjetas hechas pero igual me animo y aprovecho la oferta para hacerme unas. Gracias por compartirlo. Besos!!

  13. Mi meta, tu salud. Carolina dice:

    ¡Hola!
    No sabes lo bien que me viene este artículo. Hace mil que estoy pensando en hacerme unas tarjetas de visita, pero como estaba cambiando el logo y al hacerlo yo sola la cosa se ralentizó, y no me lanzaba a la piscina. Pero ya va siendo hora, que sin duda, tener tarjetas de visita es indispensable para todo blog o negocio con cara y ojos.
    Voy ya a echarle un vistazo, que eso de que te regalen 100, ¡es un chollazo!
    Muchísimas gracias por la info porque, ahora que he abierto su página, no, no la conocía.
    Un besote

  14. Guau, cien tarjetas gratis? Pues creo que voy a aprovecharla porque tienes mucha razón, es muy importante tener siempre tarjetas de visita a mano, son nuestra presentación, y son fundamentales para las blogueras como nosotras. Voy a echar un vistazo ahora mismo. Muchísimas gracias!!!

  15. Algo especial dice:

    Llevo tiendo planteándomelo. Pues me gustaría tener algunas para cuando voy a un evento entregarlas. Así es buena forma de que se acuerden de ti y salgan posibles contactos o colaboraciones chulis 🙂

  16. No tenía idea la verdad de que hablabas con tarjeta de visita hasta que vi las tuyas jajaja!
    Nunca se me ocurrió hacer tarjetas para mi blog, las tuyas quedaron preciosas!
    Gracias por los consejos, son muy útiles!
    Saludos

  17. Gladys dice:

    No puedo estar más de acuerdo con todo lo que has explicado sobre las tarjetas de visita. La verdad dan una gran imagen y son un pequeño reflejo de ti y de tu empresa si la tienes.

    Yo tengo las mías personales y las de mi blog y la verdad es que es una pasada la cara que se le queda a la gente cuando se la pongo en las manos. Es la mejor inversión que he podido hacer y repetiré sin duda.

    Un saludo.

  18. Mira que llevo tiempo planeando hacer unas tarjetas pero aun no tengo claro como quiero que sean, pues tienen que tener una buena presentación y diseño para atraer gente

  19. Una buena recomendación, yo también las hice hace muy poco y me van de lujo y van con los colores del blog, me encanta y estoy contenta. Yo creo que cuanto menos es mas, por que he tenido algunas en las manos, que madre mía es un atentado para la vista y muchas veces no te da el mensaje de la profesión de la persona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *