Hoy me encantaría hablarte sobre una nueva empresa que conocí hace unas semanas, Saal Digital. Esta empresa se dedica a la impresión de cuadros, álbumes de fotos, posters, tarjetas… Y yo he tenido la oportunidad de poder probar uno de sus cuadros personalizados.
Al hacer la elección puedes encontrar varios tipos de impresión con diferentes características:
- Aluminio Dibond
- Metacrilato
- Aluminio Dibond Butlerfinish
- Panel de PVC
- GalleryPrint
- Fotolienzo
Yo me decanté por el Aluminio Dibond Butlerfinish, porque me apetecía probar un estilo diferente a lo que suelo estar acostumbrada, que es el Fotolienzo y la fotografía en tamaño grande.
El pedido lo recibí en menos de 72horas, iba super bien embalado y protegido y los resultados fueron de lo más profesionales.
Otro punto a favor es que, además de lo antes mencionado, te envían también los colgadores de la pared. Y por si no sabes cómo utilizarlos, también tienen un apartado con el paso a paso. Algo que agradecí en su momento porque nunca había utilizado este tipo de colgadores.
Cosas a destacar:
- Tienen una buena calidad – precio
- Son muy cuidadosos con los envíos
- Tienen un buen servicio de atención al cliente
- Sus envíos son muy rápidos.
La verdad es que he quedado muy contenta con el cuadro, me hizo una ilusión tremenda cuando lo vi. Así que sin duda, te recomiendo a Saal Digital.
Me gustaría saber qué opinas tu sobre este tipo de productos, así que no dudes en dejarme tu opinión en el apartado de los comentarios! Si no quieres perderte nada no dudes en seguirme en mis redes sociales de Instagram, Twitter y Facebook 🙂