Hace unas semanas Perfumerias Gotta me envió un paquetito que contenia un producto de Cottage, una muestra de Amor Amor de Cacharel y una mini muestra de Classique de Jean Paul Gaultier. La verdad es que del perfume de Cacharel me he enamorado locamente, pero hoy vengo a hablarte sobre el exfoliante de baño de Cottage.
Cottage es una marca francesa que pertenece al grupo Panther. Elaboran sus productos con muchos activos y extractos naturales y además han eliminado los parabenos al máximo para poder así respetar la piel.
Tienen una gran variedad de productos, aunque en esta ocasión te hablaré sobre el exfoliante de baño de caramelo de Cottage.
He de admitir que este es uno de los exfoliantes que mejor huele. Te deja un olor en el cuerpo que tarda horas en desaparecer. El primer día que lo probé, me pasaba todo el rato oliendome el brazo, con eso te lo digo todo!
La exfoliación es muy suave (a no ser que te frotes como una poseida) y eso ayuda a que se pueda utilizar con regularidad. Es para el cuerpo, no es para la cara. Tiene micropartículas exfoliantes que además de masajearte la piel, te ayuda a liberarte de las células muertas que se acumulan en ella. Es decir, que relaja, regenera y ayuda a que vuelva a estar suave y luminosa.
Comentar también que además de tener un gránulo bastante grande tiene azúcar, que se ve y se nota a la vista. Otro detallito de lo más importante es el tapón. Cuesta muy poco de abrir, pero está hecho de tal forma que no se abre si se te cae, osease, que tampoco le entra agua si lo dejas apoyado en la bañera.
Cositas que te pueden interesar:
- No contiene Parabenos
- PH neutro para la piel
- Probado bajo control dermatológico
- Made in France
Lo puedes encontrar en Perfumerias Gotta en dos formatos:
- 750 ml por 3.95€
- 250 ml por 2.90€
¿Realmente repetiré con este producto?
¡Pues la verdad es que sí! Me ha enamorado el olor, el estado en el que te deja la piel (ya que no reseca), el precio y el packaging. Y no solo voy a repetir con este, sino que tengo intención de probarlos todos! Son muy económicos para la calidad y la cantidad que trae, así que si puedes, no dudes en probarlo!