Retos literarios de 2019 ¿Lo conseguiré?

¡Otro año más vuelvo con el reto literario! He de admitir que el del año pasado fue un verdadero fíasco, pero eso no quita que no lo vuelva a intentar. Este año quiero hacer uno, así que si quieres ap…

5 maneras de reducir el plástico en casa

Hoy me encantaría compartir contigo 5 trucos para conseguir eliminar o reducir el uso del plástico en nuestros hogares. Todas sabemos que el excesivo uso del plástico y su lenta descomposición están a…

5 Efectos que nota tu cerebro al beber agua

Hoy me encantaría compartir contigo 5 maravillosos efectos que nota el cerebro cuando bebes agua. El agua y la función cerebral están más relacionadas de lo que pensamos. A menudo bebemos agua pensand…

Detalles dulces para este San Valentin

Hoy me encantaría compartir contigo uno de los regalitos que le he pedido a Juan para este San Valentin. Se trata de Chocolotelegram, un delicioso mensaje realizado con chocolate suizo certificado por…

Remedio Natural: Agua tibia con limón

Hoy me encantaría compartir contigo un remedio natural y sencillo, además de mi bebida favorita 🙂 Los cítricos en general son un alimento de lo más saludable para nuestro organismo, sobre todo en los …

Etiquetas personalizadas, Vuelta al cole 2018

Hoy me encantaría enseñarte este pack básico de etiquetas personalizadas para la vuelta al cole que me enviaron desde Stickets. Mi peque este año cursará p4 y nos hacen marcarle absolutamente todo: ca…