Con Ludilabel no volverán a perder nada

Hoy me encantaría compartir contigo uno de mis mejores descubrimientos este año, Ludilabel. Ludilabel es una solución innovadora para marcar la ropa y las pertenencias de los niños y de los adultos. V…

Haul Vuelta al Cole 2019 – Material Escolar

Hoy me encantaría compartir contigo todas las cositas que me enviaron de MaterialEscolar 🙂 Por si no conoces esta tienda, es una papelería online abierta todo el año. En ella podrás encontrar producto…

Retos literarios de 2019 ¿Lo conseguiré?

¡Otro año más vuelvo con el reto literario! He de admitir que el del año pasado fue un verdadero fíasco, pero eso no quita que no lo vuelva a intentar. Este año quiero hacer uno, así que si quieres ap…

5 maneras de reducir el plástico en casa

Hoy me encantaría compartir contigo 5 trucos para conseguir eliminar o reducir el uso del plástico en nuestros hogares. Todas sabemos que el excesivo uso del plástico y su lenta descomposición están a…

5 Efectos que nota tu cerebro al beber agua

Hoy me encantaría compartir contigo 5 maravillosos efectos que nota el cerebro cuando bebes agua. El agua y la función cerebral están más relacionadas de lo que pensamos. A menudo bebemos agua pensand…