5 maneras de reducir el plástico en casa

Hoy me encantaría compartir contigo 5 trucos para conseguir eliminar o reducir el uso del plástico en nuestros hogares. Todas sabemos que el excesivo uso del plástico y su lenta descomposición están a…

5 Efectos que nota tu cerebro al beber agua

Hoy me encantaría compartir contigo 5 maravillosos efectos que nota el cerebro cuando bebes agua. El agua y la función cerebral están más relacionadas de lo que pensamos. A menudo bebemos agua pensand…

Detalles dulces para este San Valentin

Hoy me encantaría compartir contigo uno de los regalitos que le he pedido a Juan para este San Valentin. Se trata de Chocolotelegram, un delicioso mensaje realizado con chocolate suizo certificado por…

Remedio Natural: Agua tibia con limón

Hoy me encantaría compartir contigo un remedio natural y sencillo, además de mi bebida favorita 🙂 Los cítricos en general son un alimento de lo más saludable para nuestro organismo, sobre todo en los …

Taza personalizada para la vuelta al cole

Hoy quiero enseñarte la taza personalizada que le cogí a mi pequeño para la vuelta al cole. Cuando vi que la pedían en la lista del colegio me fui directa a internet para ver si encontraba alguna de c…

Propiedades y beneficios del tomate

Hoy me encantaría hablarte sobre uno de los ingredientes más especiales que me ha acompañado a lo largo de la vida. No sé si esto será solo en Catalunya, pero aquí no hay ni una sola comida en la que …

Dietbox, tu nueva caja saludable

Hoy me encantaría hablarte de una nueva y curiosa caja que he recibido en casa. Se trata de Dietbox, una caja saludable. En ella cada mes te envían productos que son sanos y saludables y lo mejor de t…

Propiedades y beneficios del Alga Nori

Las algas marinas nunca han formado parte de nuestra cultura culinaria tradicional, pero en estos últimos tiempos su consumo se ha extendido en casi todo el mundo con una gran popularidad. Este alga t…

El agua de coco y sus beneficios

Real Coco ha querido volver a traer al mercado productos naturales, es decir, productos reales. Uno de los mejores alimentos del mundo en cuanto a sus beneficios y su sabor sin duda es el Agua de Coco…