Nike y su nueva colaboración con Lidl Online

Nike ha realizado una colaboración sorprendente con Lidl y es que les ha llenado la tienda con básicos que se venden solos. De momento solo hay ropa para niños y para hombres. Actualmente podemos enco…

Haul de cositas random del Aloha Summer

Seguimos con esta sección de hauls, en esta ocasión de cositas randoms que nos regalaron en el Aloha Summer. No me enrollaré mucho con la presentación, ya que este artículo va a ser largo 🙂 Darkhallow…

3 maneras de combinar sudaderas con estilo

Las sudaderas vuelven a estar de moda, aunque ¿alguna vez se habían llegado completamente a ir? Es un imprescindible en cualquier armario porque son muy calentitas y aportan un aire más informal y dep…

Chaquetas para la Temporada de Primavera 2019

Falta poco más de un mes para que llegue la primavera y todavía no has decidido con que chaquetas te vas a quedar? ¡Pues este es tu artículo! Hoy me encantaría compartir contigo las claves para elegir…

Los 5 peores looks de la gala de los Goya

Hoy me encantaría comentar contigo los que para mí son los cinco peores looks de los Goya. Antes de comenzar me gustaría aclarar que lo que critico es la prenda, no la persona que lo lleva. Aclarado e…

Albornoz vs toalla ¿Tú qué forma eliges?

El momento de la ducha o del baño es uno de los mejores del día. No importa si te duchas por la mañana o por la noche, ya que todos pasamos como mínimo una vez al día por la ducha. Aunque lo que es má…